TECNOLOGÍA UNREAL 5
Unreal 5 para la proxima generación de consolasLa tecnología de la compañía EPIC denominada Unreal es una de los motores gráficos más usados a nivel mundial cuando se desarrolla los videojuegos esta tecnología será usada en el 2021. Desde que comenzó a ser la más usada en la generación de consolas por allá en el año 2006 dio ese impulso tanto a la PlayStation 3 como a la XBOX 360 para una mejor calidad de gráficos en los juegos. Mientras que Unreal 4 la más usada hasta nuestros tiempos fue la que dio vida a uno de los mejores juegos en graficos como lo es Star Wars Jedi Fallen Order.
Características del motor de procesamiento Unreal 5La tecnología que usa este motor se llama Nanite que consisten en dar una virtualización a las figuras geométricas de los juegos para darle los mayores detalles posibles. Todo esto se logra gracias a usar a escala en tiempo real el procesamiento de la geometría para que así no exista pérdida de detalle. Al igual que la tecnología de iluminación en los juegos que traerá Unreal 5 se llama Lumen para dar esa claridad y enfoque de luz a los desarrolladores de videojuegos para dar énfasis en ciertas áreas del juego como pueden ser lugares oscuros como cavernas.“Nanite libera a los desarrolladores de tener que preocuparse por el recuento de polígonos y los niveles de detalle. Le permite crear todo el contenido del juego en su resolución completa con calidad de película ", dijo el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, y luego confiar en el motor del juego para reducirlo y ejecutarlo en tiempo real en cada dispositivo ".Lumen, por otro lado, es "una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona inmediatamente a los cambios de escena y luz", según el lanzamiento. Puede calcular la dinámica de iluminación de una escena independientemente de si está a escala milimétrica o kilométrica y ajustarse, nuevamente, en tiempo real, a los cambios en el entorno, como encender una linterna o debido al movimiento del sol."El objetivo aquí es llegar a un punto de partida con la primera versión de Unreal Engine 5, que nos permite construir una plataforma de próxima generación para mundos continuos y sin interrupciones de escala ilimitada", dijo Sweeney.
Este es el mismo sistema que permitió a Fortnite trabajar en siete consolas y plataformas móviles. Cubre todo, desde emparejamientos y grupos de presión hasta tablas de clasificación, estadísticas y análisis de juegos. También permitirá a los desarrolladores lanzar rápidamente y posteriormente escalar sus juegos a varias tiendas de aplicaciones.Este motor gráfico de la empresa Epic estará disponible para todos los dispositivos primordialmente en la nueva generación de la PlayStation 5 y XBOX SERIES X así también en Mac y Windows, buscando también entrar a dispositivos móviles. Será presentado para el año 2021 donde ya estarán presentes las dos consolas de videojuegos más aclamadas en la industria.
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